Objetivos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

OBJETIVO GENERAL


 

Brindar una formación integral a los y las estudiantes, en pro del desarrollo de sus potencialidades, acorde a las necesidades del entorno, que les permita ser competentes para desenvolverse con autonomía en la vida diaria, respetando la diferencia y la diversidad para una sana convivencia.

 

 

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


 

  • Consolidar la cobertura educativa de la I.E. de Jesús de tal forma que todos los niños, niñas, jóvenes y adultos que vivan en el municipio de Concordia puedan acceder al sistema educativo.
  • Promover procesos de investigación integrados a la docencia, la extensión y la proyección social de la I.E. de Jesús del municipio de Concordia.
  • Construcción de una comunidad educativa coherente (en su ser, pensar y actuar) comprometida con su propio desarrollo y el de la institución educativa.
  • Fortalecer una cultura de la evaluación en la I.E. de Jesús, que promueva el desarrollo integral y el mejoramiento continuo de los procesos a nivel personal, institucional y social.

 

 

I.E. De Jesús

El 1º de Enero de 1908 fue establecido el Colegio de la Concordia y el 1º de Marzo de 1910 fue aprobado por la Gobernación de Jericó.

Ultimas Noticias

03 Noviembre 2017
31 Octubre 2017