Reglamento para la licitación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LICITACIÓN DE TIENDA ESCOLAR, PAPELERÍAS, FOTOCOPIADORAS ESCOLARES Y DEMÁS SERVICIOS QUE INVOLUCREN EL USO DE LA PLANTA FÍSICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

La selección se realizará por invitación pública La adjudicación de la tienda escolar, papelería y demás servicios que involucren el uso de la planta física de la Institución Educativa de Jesús, se hará antes de la finalización del calendario escolar y/o inicio de actividades académicas del siguiente año.

Las licitaciones tendrán en cuenta, el reconocimiento público y la idoneidad de los licitantes al igual que, el cumplimiento de los requisitos mencionados en los respectivos pliegos.

 Si los documentos que soportan los requisitos habilitantes se presentan incompletos o no se ajustan a lo previsto en la invitación, dicha propuesta debe ser descartada.

 Realizar la verificación de criterios de evaluación, y se asignará el respectivo puntaje, de conformidad con lo indicado en los estudios previos y la invitación pública.

El informe de evaluación permanecerá en el archivo de la Secretaría de la Institución Educativa de Jesús.

Adjudicación y contrato. El contrato será adjudicado al proponente habilitado con el puntaje más alto, teniendo en cuenta los siguientes ítems y sus respectivos valores:

Idoneidad del proponente 40%.

Propuesta económica 30%.

Cumplimiento de los términos 20%

Puntualidad en la entrega 10%

• Evaluación. Corresponde al Rector de la Institución Educativa de Jesús, adelantar la evaluación. Para el efecto deberá seguir el siguiente procedimiento:

- Verificación de documentos habilitantes

La misma persona natural o jurídica tendrá derecho a acceder a uno o varios de los bienes sacados en licitación, por la Institución educativa de Jesús, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos expresados en los respetivos pliegos.

La adjudicación se hará mediante resolución rectoral. La resolución de adjudicación deberá ser publicada en dos (2) días hábiles.

• Declaratoria de Desierta. En caso de no presentarse propuestas, o que ninguna de las propuestas presentadas resulte habilitada durante el proceso, el mismo se declarará desierto mediante resolución rectoral. La resolución que declara desierto el proceso deberá ser publicada en la misma manera que se publicó la invitación. En caso de declararse desierto el proceso, se procederá a la publicación de una nueva invitación pública.

I.E. De Jesús

El 1º de Enero de 1908 fue establecido el Colegio de la Concordia y el 1º de Marzo de 1910 fue aprobado por la Gobernación de Jericó.

Ultimas Noticias

03 Noviembre 2017
31 Octubre 2017